Hombre termina con quemaduras en piernas, tras recibir descarga eléctrica en Cabo San Lucas

El sujeto al parecer realizaba labores de mantenimiento cuando toco con una rodilla un cable electrificado.
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Como le informamos ayer, una persona resultó electrocutada en la azotea de un colegio de Cabo San Lucas al realizar labores de mantenimiento. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde en las inmediaciones de las calles Coral y Playas de la colonia Auroras como punto de referencia en las instalaciones del colegio denominado Alfa y Omega.bomberos colegio

Al parecer, el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba impermeabilizando y en un descuido tocó con la rodilla derecha un cable electrificado, ocasionándole quemaduras en las piernas, y quedando inconsciente por algunos minutos.

Debido al suceso, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Cabo San Lucas atendieron el reporte y solicitaron el apoyo de los Bomberos para proceder a bajar al herido que se encontraba en el techo de un segundo piso. En el lugar la persona lesionada recibió los primeros auxilios logrando que regresara en si, para luego ser trasladado a un hospital privado donde lo reportan estable y se encuentra bajo supervisión médica.

colegio ambulancia

Cabe mencionar que personal de la institución educativa privada donde ocurrieron los hechos, trataron de impedir que reporteros que cubrieron el percance tomaran la nota sin razón especifica.


Comparte esta noticia en:
×