Hombres secuestran a mujer, y la localizan en un domicilio de Valle del Mezquite, en La Paz

La mujer estaba en estado de shock, cuando llegaron los agentes de la policía para liberarla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del miércoles, una mujer de 39 años identificada como Beatriz, fue liberada de un casa ubicada en la colonia Valle del Mezquite, luego de que una banda, presuntamente la secuestrara.

La víctima, quien fue localizada en un estado de shock, habría sido privada de su libertad en el municipio de Los Cabos, para luego ser trasladada a la supuesta casa de seguridad, que se encuentra en las calles Valle del Mezquite y Circuito Viento Poniente, de la colonia antes mencionada.

Su hallazgo se logró gracias a un reporte realizado al número de emergencia 911, en el que alertaban sobre la desaparición de la fémina, la cual tuvo que ser atendida de emergencia por paramédicos, pues además, presentaba golpes de diversas partes del cuerpo, informan.

La víctima, fue llevada al Agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración al respecto, y sus victmarios —2 hombres—, de los que se sospechan pertenecen a una banda delictiva organizada, fueron detenidos para las investigaciones.

Con información de Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×