Homenajean a 397 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación en Baja California Sur

Los estímulos económicos destinados a los 397 trabajadores educativos de Baja California Sur ascienden a más de 10.8 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) rindió homenaje y entregó estímulos económicos por más de 10.8 millones de pesos a un total de 397 trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labor en Baja California Sur.

Los galardonados cumplen al lado de los docentes la tarea de educar a las nuevas generaciones, por ello, destacó que los trabajadores administrativos contribuyeron a los logros obtenidos durante el ciclo escolar. 

En fechas recientes se destacó que el sistema educativo de Baja California Sur se ubica entre los 5 mejores del país, recordó el titular de SEP, Héctor Jiménez Márquez

Durante la ceremonia también se tomó la palabra al líder de la Sección Tercera del SNTE, Nicolás Gutiérrez, quien aseguró que los trabajadores administrativos son el motor del sector educativo. 

Al igual que en La Paz, se han programado eventos para la entrega de reconocimientos a los trabajadores administrativos en el municipio de Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, quien ha fortalecido al sector con su labor. 

Por último, la representante de los homenajeados, Isabel Núñez Olachea, aseguró que en las últimas décadas han existido muchos cambios tecnológicos, sin embargo, sostuvo que los trabajadores de apoyo y asistencia mantiene su espíritu de servir con excelencia.


Comparte esta noticia en:
×