Homero Davis dice que su nombramiento como Delegado del IMSS en BCS, no es oficial

El regidor afirmó que, a pesar de haber militado en el Partido Acción Nacional (PAN), hoy en día se encuentra trabajando por la cuarta transformación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El regidor del Ayuntamiento de La Paz, Homero Davis, aseguró que su nombramiento como Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, no es oficial, por lo que explicó que para que este pueda serlo, deberá haber una serie de notificaciones.

En este sentido destacó que, la institución presenta grandes retos y que de llegar a esta delegación estaría trabajando para mejorar las condiciones del mismo.

Davis comentó que, aún no ha tenido acercamiento alguno con el actual delegado del IMSS, pues esperará a que se haga oficial, dicha encomienda.

El regidor aseguró que, ya tuvo pláticas con el suplente de su regiduría, David Duarte a quien se le asignará el cargo de regidor, en caso de él se ocupe el puesto de la delegación del IMSS.

Finalmente, mencionó que a pesar de haber militado en el Partido Acción Nacional (PAN), hoy en día se encuentra trabajando por la cuarta transformación y muy cercano a las actividades que realiza el coordinador de programas federales, Víctor Castro Cosío.

“Yo llegué a la regiduría por Encuentro Social, estamos decididos a apoyar a esta cuarta transformación, desde la trinchera que me toque”, concluyó.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×