Hotel de Los Cabos es galardonado con premio Star Rating 2016, de la Forbes Travel Guide

La guía del viajero de Forbes actualmente califica instalaciones ubicadas en 29 países de América, Europa y la región de Asia-Pacífico, y el próximo año espera doblar incluir establecimientos de Oriente Medio y África
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Forbes Travel Guide ha revelado la lista número 58 de sus galardonados internacionales para los premios Star Rating, emisión 2016; se trata de hoteles de 4 y 5 estrellas –además de restaurantes de lujo–, dentro de los que destaca el Esperanza, An Auberge Resort, de Los Cabos, Baja California Sur.

La guía del viajero de Forbes actualmente califica instalaciones ubicadas en 29 países de América, Europa y la región de Asia-Pacífico, y el próximo año espera doblar incluir establecimientos de Oriente Medio y África.

Según PR Newswire, en la edición de 2016, 154 hoteles han ganado las preciadas 5 Estrellas, más que en toda la historia de Forbes Travel Guide.

Esperanza, An Auberge Resort debuta en la lista de 2016 Guía de viajes Forbes con una clasificación de 5 estrella, siendo uno de los dos hoteles de Los Cabos y una de las 6 de México en recibir este prestigioso premio.

El complejo dio a conocer un extenso rediseño en 2015, con una transformación completa de todas las habitaciones y espacios públicos, posicionándose como uno de los mejores hoteles de Los Cabos.

Con información de Examiner y PR Newswire / Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×