Instalan módulo de canje de armas en Comondú; entregarán electrodomésticos

Fotografía: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM
Según se informó no habrá ninguna acción legal y a cambio se dará un artículo electrodoméstico de acuerdo al nivel de arma que lleven
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú dio a conocer que se realizó el acto inaugural del módulo de Donación de Armas de Fuego por Canje 2016 por parte del director de Cultura y Acción Cívica y Social, Profesor Jesús Montes Alvarado y el comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel Cecilio Martínez Arcos

Según se informó, los ciudadanos podrán acudir a partir de este lunes hasta el próximo 28 de febrero, en la Explanada de la Casa Amarilla, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

modulo canje armas militares

El Director de Cultura y Acción Cívica y Social, hizo al invitación a la ciudadanía para que lleven sus armas, con el compromiso que no habrá ninguna acción legal, y a cambio se le dará un artículo electrodoméstico, de acuerdo al nivel de arma que lleven.

Por su parte, el Coronel Cecilio Martínez Arcos, expuso que esta acción es un programa que implementa la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y en Comondú se lleva  a cabo a través del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, porque la labor del ejército, con apoyo de diversas instituciones es abatir índice de delincuencia que se registra en la región.

Fotografía de portada de Internet


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

no señora, para una lavadora Maytag Ud. necesita traer un AK47, pero si, por este .45 le podemos dar una licuadora Osterizer, con 2 años de garantia.

×