Hotel de tradición en Los Cabos, anuncia cierre tras COVID, luego de 50 años

Foto: Hotel Mar de Cortez
El recinto que se encuentra en el centro de Cabo San Lucas, cerrará a partir del 1 de agosto del año en curso. Aquí te contamos las razones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fundado en los 70’s y después de 50 años en operación, el hotel de 88 habitaciones ubicado a 300 metros del centro de Cabo San Lucas, Mar de Cortez, anunció su cierre definitivo en el destino turístico a partir del 1 de agosto; esto, a consecuencia de la pandemia de COVID. 

“Es oficial. Con pesar en nuestro corazón debemos informarles que el Hotel Mar de Cortez cerrará a partir del 1 de agosto de 2021 debido a todas las ramificaciones resultantes de la pandemia de COVID, ya no es posible permanecer abierto para servirles”, refirió en un mensaje.  

Asimismo, el personal del hotel pidió comprensión a los huéspedes, luego de que se corrieran rumores por cancelaciones de reservaciones para los siguientes meses. Por lo que, pidieron paciencia, y que todo se resolvería en buenos términos. 

“A nuestros huéspedes, familia y la ciudad de Cabo San Lucas hemos tenido un hermoso viaje de 50 años y muchos de nosotros nos visitaron durante mucho tiempo. Son familia sin duda”, continúo el comunicado.  

Dicha noticia generó cientos de reacciones por parte de huéspedes y ciudadanos del municipio, quienes emitieron toda clase de mensajes, ya sea por agradecimiento al staff o para compartir parte de su experiencia. 

Este no es el primer caso del cierre de hotel en el desatino turístico, ya que en el 2020 también dio por terminadas sus actividades de manera definitiva el hotel Holiday Inn; en cambio otros, lo han hecho de forma temporal como es el caso de Solaz, Montage y Viceroy.  


Comparte esta noticia en:
×