Hubo cambios en el Gobierno de Los Cabos; nombraron a nuevos titulares en 4 direcciones

Los cambios fueron aprobados por unanimidad en una sesión de Cabildo llevada a Cabo este jueves
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Este jueves 9 de julio alrededor de las 11:00 horas se realizó el nombramiento de 4 nuevos funcionarios en distintas direcciones del Gobierno Municipal de Los Cabos. 

En la sesión la secretaria general de Los cabos, Rosa Delia Cota, dio lectura y sometió a votos para aprobación de los nuevos cargos, en donde por unanimidad fueron aceptados. 

Como acto siguiente, la presidenta del municipio, Armida Castro Guzmán continuó con el protocolo, dando lectura para la toma de protesta a los nuevos nombramientos. 

El arquitecto Víctor Hugo Green Palacios quedó a cargo de la Dirección General de Desarrollo Urbano y José Antonio Zumaya Dirección General del Instituto de la Juventud. 

Asimismo, se dionombramiento de Rufino Armando Martínez como director municipal de Organización y Participación Ciudadana y por último a Alejandro Rosas como director municipal de Inversiones y Programas Federales y Estatales. 

La ceremonia se llevó a cabo con las medidas sanitarias, portando cubre bocas y guardando la distancia, por último, de manera simbólica se dieron un saludo con los puños para finalizar el acto. 
 


Comparte esta noticia en:
×