Hubo persecusión en La Paz; una persona fue detenida tras estrellar su vehículo

Imagen ilustrativa
La persecución culminó en el cruce del bulevar Forjadores y Virginia Peralta, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde noche de este jueves 14 de febrero, se registró una persecución en la ciudad de La Paz, misma que resultó con la captura de una persona, quien se estrelló en inmediaciones del bulevar Forjadores y Virginia Peralta.

Los hechos se originaron alrededor de las 19:30 horas, luego de que un sujeto emprendiera huida de los elementos de seguridad, provocando al menos 2 accidentes durante la persecución, misma que culminó en las calles antes referidas.

Tras asegurarlo, los agentes policiales y elementos de la Secretaría de Marina (Semar) procedieron a realizar una inspección a la unidad y a persona sospechosa, encontrando dinero en efectivo y diversas dosis de vegetal verde y seco, con características similares a la marihuana.

Finalmente, se procedió a cerrar parte de la zona, por lo que se generó importante carga vehicular, misma que fue atendida por elementos de Tránsito Municipal de La Paz; la persona detenida y lo asegurado serán presentados ante las autoridades para continuar con el proceso que determine su situación jurídica.

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×