Hubo un herido de bala en La Paz; se disparó solo, dice PGJE

Foto: archivo
El pasado viernes, alrededor de las 15:25 horas, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social informó vía telefónica, sobre el ingreso de una persona del sexo masculino herido, al parecer, con arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la tarde de este viernes, alrededor de las 15:25 horas, tuvo conocimiento vía telefónica del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre el ingreso de una persona del sexo masculino, herido al parecer, con arma de fuego.

Al lugar llegaron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para entrevistarse con el médico de guardia quien afirmó que la persona de 22 años, ingresó con herida de bala en el cuello.

De acuerdo a las investigaciones informadas por la PGJE, se desprende que a al hombre lo dejaron afuera del nosocomio, frente a una ambulancia de Protección Civil; según se informó, asegura que su herida es producto de un accidente.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×