Hyatt anuncia que habrá 2 hoteles nuevos en Baja California Sur en los próximos años

Foto: Archivo
Los hoteles se ubicarán en 2 municipios de Baja California Sur; uno de ellos será de lujo, mientras que el otro formará parte de una reciente colección de la cadena hotelera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La cadena hotelera Hyatt Hotels and Resorts anunció sus planes de abrir 6 nuevos hoteles en distintos destinos turísticos de México en los próximos 4 años. Entre los alojamientos contemplados, se encuentra la construcción de 2 desarrollos en Baja California Sur para el año 2025. 

La compañía tiene a Los Cabos en la mira para el levantamiento de un hotel de su marca ultra exclusiva Park Hyatt. Sus operaciones podrían iniciar en 2022 o 2023. Por otro lado, contempla otra colección hotelera en Todos Santos, que se caracterizará por “resaltar los atributos culturales de destinos destacados”, entre los que figuró esta localidad, ampliamente conocida a nivel internacional. 

Asimismo, la empresa dio a conocer que pretende ampliar sus operaciones en la Riviera Maya, San Miguel de Allende y Monterrey en los próximos 4 años, como parte de su plan de expansión en México y América latina

Hyatt Hotels and Resorts actualmente tiene una presencia de 22 estancias en el país y, de acuerdo con el vicepresidente de las operaciones de Hyatt en América latinaThierry Guillot la extensión de operaciones en destinos turísticos con playa obedece al gran rendimiento que estos sitios han mostrado por encima de los destinos urbanos. 

La presencia de desarrollos turísticos de lujo en Baja California Sur ha aumentado en los últimos años; hecho que ha llevado a la entidad a adquirir reconocimiento a nivel internacional. Tan solo en febrero del presente año, la revista Forbes Travel Guide dio a conocer que Los Cabos se consolidó como el destino de lujo número 11 en el país, al contar con la operación de 6 hoteles de 5 estrellas. 

Con información de Mexico News Daily 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×