Iban a exceso de velocidad y terminaron volcando en entronque La Matanza; conductor huyó

Foto: El Zalate Noticias
La volcadura se originó la madrugada de este miércoles, en un tramo carretero de La Paz; el copiloto fue abandonado en el sitio del accidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este miércoles se registró una volcadura a la altura del kilómetro (km) 18 en el entronque La Matanza con dirección a la delegación de El Carrizal, en el municipio de La Paz; el conductor de la unidad, que viajaba a exceso de velocidad, abandonó a su copiloto.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron cerca de las 00:28 horas de este 4 de mayo, cuando un vehículo Toyota, modelo 1984, viajaba a exceso de velocidad y terminó recostado sobre su lado derecho.  

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes brindaron primeros auxilios al único tripulante, mismo que se identificó como Carlos “N” de 27 años, originario de Querétaro, el cual comentó que iba acompañado por Armando, alías el “Tuntún”, este último terminó por retirarse.  

Finalmente, a 2 horas del accidente, arribó una unidad de la Guardia Nacional división caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, donde esperan que sea reclamado por su dueño.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×