Identifican a hombre encontrado sin vida en vehículo de Santa Rosalía; sufrió un infarto

Imagen ilustrativa
La persona de sexo masculino tenía 62 años de edad; fue encontrado dentro de su vehículo, varios días después de fallecer
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Después de encontrarse un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de un vehículo en el tramo carretero Santa Rosalía – Paralelo 28, la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) informa que se logró identificar al occiso y que la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio. 

La persona de sexo masculino, quien contaba con 62 años, fue hallada la mañana de este miércoles aproximadamente a las 09:45 horas en Santa Rosalía, municipio de Mulegé. 

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo y evidencia, así como Agentes de Investigación Criminal (AIEC). 

Según se informó, el difunto tenía varios días en el interior del vehículo, por lo que ya se encontraba en estado de descomposición dentro de un vehículo marca Chevrolet tipo vagoneta, línea Tahoe color verde modelo 1999. 


Comparte esta noticia en:
×