Identifican autos en abandono e invitan a dueños a retirarlos de las vías públicas en Los Cabos

En Los Cabos exhortan a los dueños de estos vehículos a moverlos en un plazo no mayor a 72 horas y limpiar el sitio ocupado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las colonias Cactus, Lomas del Sol y Jardines del Sol se desarrolló un trabajo de identificación de automóviles que se encontraban en estado de abandono sobre las calles y se notificó a los propietarios que no deben hacer uso de dichos espacios, ya que se consideran zonas peatonales. 

Una vez encontrados los dueños de los vehículos, también se les exhortó a moverlos dentro de sus hogares en un plazo no mayor a 72 horas y posteriormente llevar a cabo la limpieza del sitio ocupado; y aquellos carros cuyos propietarios no fueron encontrados, fueron retirados del lugar a través de la dependencia correspondiente.   

Estas acciones se llevaron a cabo el operativo “Chatarra en Vía Pública” de Cabo San Locas, con la cual se pretende eliminar focos de contaminación por acumulo de basura, agua, criadero de fauna nociva, la obstrucción a la vía pública para la población y el mejoramiento de la imagen urbana del destino. 

El objetivo es eliminar focos de contaminación por acumulo de basura, agua, criadero de fauna nociva, la obstrucción a la vía pública para la población y el mejoramiento de la imagen urbana del destino, informó el titular de la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente de Cabo San Lucas (EyMA), Gustavo Castro Zumaya. 

Destaca que, durante el 2022, se reportaron 565 vehículos abandonados en La Paz, así como 580 que se encontraban bloqueando las banquetas, de acuerdo con datos entregados por el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Pavel Castro Ríos. 


Comparte esta noticia en:
×