Implementarán en Loreto grupo táctico contra robos y asaltos

Este grupo tactico pretende atacar en forma inmediata la prevención de robos casa-habitación y asaltos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Loreto dio a conocer,  que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementará un nuevo operativo de prevención de robos denominado Grupo Táctico Cuervos, el cual pretende atacar en forma inmediata la prevención de robos casa-habitación y asaltos que se suscitan en esta cabecera Municipal.

El director de Seguridad y Transito , Antonio Romero Murillo, informó que este operativo contará con alrededor de 10 elementos que operarán las 24 horas en puntos específicos con el fin de dar certidumbre a la ciudadanía, de que el grupo de seguridad estará al pendiente a través  de entrevistas personas sospechosas o que se encuentren en vía pública a altas horas de la noche.

El funcionario mencionó, que trabajarán con la revisión del Sistema Único de Identificación Criminal (SUIC), a través del cual se podrá detectar si alguna persona cuenta con antecedentes penales, delictivos o es perseguido por la ley, purificando así las calles de nuestro municipio, brindando mayor seguridad.


Comparte esta noticia en:
×