Implementarán operativo ‘Carrusel’ durante periodo vacacional de verano en BCS

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el inicio del periodo vacacional de verano 2017 en conjunto con corporaciones de los tres niveles de gobierno, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará los fines de semana el operativo ‘Carrusel‘ en las carreteras que conducen a los principales destinos de playa de la localidad.

En ese sentido, el Encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Godofredo Contreras Figueroa, dijo que este operativo, se realiza en prevención de accidentes a todos los paseantes locales y foráneos, a fin de prevenir hechos de tránsito como los ocurridos en fechas recientes, donde el exceso de velocidad, las distracciones o el conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas pueden derivar en resultados lamentables, señaló.

El operativo Carrusel se estará desarrollando por parte de las áreas de Transporte y Vialidad, en las diferentes carreteras y libramientos que conducen a playas de la Bahía de La Paz, como son el Libramiento Santiago Oceguera, Blvd. Escénico Alberto Alvarado Arámburo, Carreteras que conducen a las playas Pichilingue, Balandra y El Tecolote, así como a El Saltito. Así mismo a las ubicadas en las delegaciones del El Sargento y Los Planes, en el litoral del Golfo de California, donde elementos pertenecientes a esas localidades realizarán recorridos por los principales destinos de playa en esa zona.

El Encargado de la Policía Municipal, resaltó además que los elementos de la corporación municipal, en coordinación con los demás cuerpos de emergencia y auxilio que participan en el Operativo de Seguridad Verano 2017, realizarán las recomendaciones de seguridad a vacacionistas, con el objetivo de inhibir accidentes de tránsito, adenñas de que se mantendrá alerta ante los requerimientos de apoyo y auxilio para aquellas personas que se encuentren disfrutando de playas y destinos turísticos del municipio de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×