IMSS BCS habilitó servicio de hemodiálisis en Loreto, evitando así traslado a Constitución

En Loreto se habilitó el servicio de hemodiálisis en el IMSS, ahorrando un viaje de 150 kilómetros a los derechohabientes
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de que los habitantes de Loreto no tengan que moverse hasta Ciudad Constitución, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habilitó el servicio de hemodiálisis en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 11 de Loreto. 

Con esto, los derechohabientes con enfermedad renal crónica podrán ahorrarse un viaje de 150 kilómetros para recibir el tratamiento correspondiente en su propio municipio. 

En el evento estuvo presente el titular del IMSS en Baja California Sur, José Luis Ahuja Navarro, el gobernador de la entidad, Víctor Castro Cosío, la presidenta municipal de Loreto, Paola Cota Davis. 

También se contó con la presencia del director de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No.11, doctor Víctor Baruc, la del jefe de Prestaciones Médicas, Saúl Nevárez Jiménez y Marco Vinicio Jiménez González, coordinador de Prevención y Atención a la Salud. 

Cabe mencionar que, esta inauguración se da tras la visita del director general del IMSS, Zoé Robledo, el 6 de julio quien mencionó la apertura del servicio de hemodiálisis en la UMF. 


Comparte esta noticia en:
×