Inaugura el hijo de Ernesto Zedillo un hospital de súper lujo en Los Cabos; invirtieron 25 mdd

En la primera etapa del proyecto total se inauguró el hospital, el cual cuenta con suites; la inversión final será de 25 millones de dólares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una inversión aproximada de 25 millones de dólares, se inauguró en el corredor turístico de Los Cabos el hospital H+, en presencia de los principales accionistas, entre los que está el hijo del expresidente de la república, Ernesto Zedillo, Emiliano Zedillo.

Paulino Davo, director general del hospital informó que el inmueble se ubica dentro de un complejo con 40 mil metros cuadrados de construcción, los cuales estarán divididos en cuatro componentes principales: el hospital de 40 habitaciones, el hotel Hampton Inn de 95, un área comercial con servicios relacionados a la salud con 32 consultorios y clínicas de especialidades, y un mercado gourmet con restaurante y café, aunado a 450 cajones de estacionamiento que ubicarán en el sótano.

Sin embargo, en esta ocasión se inauguró la primera etapa del hospital, con 6,000 metros cuadrados de construcción, y la cual cuenta hasta el momento con 20 habitaciones (10 de ellas son suites); una primera planta con 36 habitaciones; un área de urgencias y urgencias pediátricas; radiología; quirófanos; terapia media e intensiva, entre otros.

El proyecto incluye al hotel Hampton Inn Suites, tipo business class, pensado en atraer y promover el turismo medico, dijo el secretario de Turismo, Rubén Reachi Lugo.

Para finalizar, Emiliano Zedillo, destacó que la idea de crear este hospital nació hace 9 años como parte de un proyecto de vida personal en Los Cabos y con la visión de crear un proyecto que beneficiará a la población local y contribuirá a la promoción del turismo médico en este destino.

Al evento,  también asistió el candidato a la gubernatura por Acción Nacional, Carlos Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.