Incendian 2 vehículos de la Procuraduría de BCS; uno de la Ministerial y otro de peritos

Hasta el momento, la PGJE no ha emitido un informe oficial sobre estos sucesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La mañana de este domingo, en el municipio de La Paz,  se reportó que 2 vehículos a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, y de Servicios Periciales, habían sido incendiados, aparentemente, por elementos del crimen organizado.

incendio-carro-pgje

Alrededor de las 3:15 horas de este día, sobre la calle Península de San Francisco y Península de Portugal,  en la colonia Peninsula Sur, vecinos del lugar reportaron que se incendiaba un vehículo.

Se trataba de un Nissan Sentra, modelo 2012, el cual, pertenecía a la PGJE, específicamente, al departamento de Servicios Periciales; sin embargo, por la pronta respuesta, los daños fueron mínimos.

Posteriormente, después de las 5:00 horas, en un estacionamiento, junto al Parque Costa Azul, en la esquina de la Calle Damiana y Acceso Costa Baja de la colonia Costa Azul, cerca la Escuela Primaria Jaime Álvarez Constantino, fue incendiado un vehículo tipo Pick up, Dodge RAM, modelo 2015, al servicio de la dependencia de seguridad, a cargo del supuesto comandante de la policía ministerial;  en este vehículo, las pérdidas fueron totales.

incendio-carro-pgje3

Los incendios, aparentemente provocados, se dan a 72 horas de la ejecución del supuesto jefe de plaza de narcotráfico en La Paz.

Hasta el momento, la PGJE no ha emitido un informe oficial sobre estos sucesos.

Con información de Colectivo Pericú / Fotografías Noticias NBS


Comparte esta noticia en:
×