Incendio de Ley Express en La Paz dejó pérdidas totales, pese a esfuerzos de bomberos

Foto: El Zalate Noticias
Pérdidas totales dejó como saldo el incendio del 24 de diciembre en la tienda Ley de la colonia Loma Linda, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tienda Ley Express en La Paz, se incendió en Noche Buena; el siniestro se originó en la zona de los exhibidores de papel sanitario, sin que hasta el momento se conozcan las causas en que inició el fuego, el cual se propagó por todo el establecimiento, causando pérdidas totales.  

La tienda de la conocida cadena comercial Ley, ubicado en las calles Jaime Bravo y Miguel Hidalgo, en la colonia Loma Linda, de la ciudad de La Paz, se consumió por las fuertes llamas, emergencia que movilizó a todas las corporaciones de seguridad.  

De acuerdo con las declaraciones del gerente del establecimiento, al percatarse del incendio se activaron los protocolos de desalojo tanto de clientes como de empleados, los cuales lograron salir a tiempo del lugar.  

Por tanto, se informó que no hubo personas lesionadas en el siniestro; a pesar de que el Cuerpo de Bomberos de La Paz, hizo su arribo en breve, no hubo forma de salvar nada, pues solo quedan algunos restos de mercancías. 

Finalmente, oficiales de Policía Municipal, fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y, procedieron a acordonar la zona, como medida precautoria, para dar paso a las unidades extintoras.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×