Incendio destruyó 2 viviendas en la colonia La Ballena de San José del Cabo; no hubo lesionados 

Los afectados necesitan ayuda de la comunidad, por lo que solicitan ropa, comida, cobijas, artículos de primera necesidad, entre otras cosas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas de la madrugada de este lunes, 27 de noviembre, se registró un incendio en una casa habitación en la colonia Ejidal, mejor conocida como La Ballena, en San José del Cabo. No se registraron lesionados, solo daños materiales en 2 viviendas. 

El Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo y Santa Rosalía atendieron la emergencia, que se ubicó una cuadra antes de la calle Álvaro Obregón. Ambos equipos trabajaron hasta sofocar el fuego. 

Tras el incidente, las personas que perdieron sus viviendas se encuentran solicitando el apoyo de la comunidad, debido a que carecen de muchas cosas, como ropa, cobijas, alimentos no perecederos, entre otros productos de primera necesidad. 

Una vivienda de madera y lámina se incendió, en la colonia Laguna Azul de La Paz  

Este domingo 26 de noviembre, a las 11:00 de la mañana aproximadamente, también se produjo el incendio de una vivienda, ubicada en las calles Río Papaloapan y Flor Azucena de la colonia Laguna Azul de La Paz. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, atendieron el llamado de emergencia y se acercaron al domicilio que, se encontraba prendido en llamas, solicitando el apoyo del cuerpo de Bomberos.  

Con información de Al Minuto 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×