Incendio en casa de la colonia Petrolera, en La Paz; bomberos controlan el siniestro

Fotografía de El Forjador
Se registra el incendio de una vivienda en callejón de la colonia Petrolera, en La Paz, al momento los bomberos se encuentran sofocando el fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor del mediodía de este jueves 7 de julio se reportó el incendio de una casa habitación en un callejón de la colonia Petrolera, en La Paz; al lugar de los hechos arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Policía Municipal para realizar los trabajos de investigación y de control del fuego. 

El domicilio ubicado en la calle Padre Kino, casi esquina con Cuauhtémoc, tiene en su interior vehículos por lo que los bomberos realizaron las maniobras necesarias para identificar el origen del fuego, así como controlar el siniestro. Los agentes iniciaron a entrevistar a vecinos de la zona para recopilar información sobre el hecho. 

El cuerpo de bomberos arribó con 2 unidades, tipo cisterna, de pipas de agua, una del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas) y otra de ellos, con la finalidad de contar con el suministro necesario, para la unidad extintora, de agua para controlar el fuego. 

Cuando los bomberos entraron a la vivienda de 2 pisos, retiraron un tanque de gas estacionario que se veía aparentemente quemado, y comenzaron a enfriarlo con agua a presión; se desconoce si este fue la causa del origen del incendio. El humo que provocó el siniestro se alcanzó a ver desde varios puntos de la ciudad.  

Fotografía de NBCS Noticias

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, al momento no se tiene información sobe si alguna persona resultó intoxicada o herida por el fuego; de la misma manera asistió a supervisar los trabajos el subsecretario de protección Civil, Benjamín García

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×