Incendio en las alcantarillas de Cabo San Lucas; empresarios tienen años denunciando fallas

Bomberos acuden a sofocar incendio en alcantarillas de Cabo San Lucas, ocasionado por un aparato de la CFE, aseguran empresarios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 15 de septiembre se registró el incendio de un aparato perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las alcantarillas de Cabo San Lucas, según dio a conocer la Asociación de Empresarios de dicho municipio. 

Detallan que primero se escuchó una fuerte explosión, por lo que llamaron a los bomberos para poder apagar las llamas; si bien no se reportaron heridos y solo quedó en el susto de locatarios y turistas, quienes piden que se evite una desgracia mayor. 

Aseguran que llevan años de reportes, denuncias y advertencias a la CFE para que revisen las instalaciones en mal estado que se encuentran bajo las banquetas. 

Lo anterior, ya que no es la primera vez que ocurre una explosión de este tipo; de hecho, señalan que anteriormente se han levantado tapas de fierro, las cuales pueden ser mortales. 


Comparte esta noticia en:
×