Incendio forestal en la “La Ballena”, en Los Cabos; se habría originado por la quema de basura

Foto: El Jitomatazo
Un incendio forestal se reportó en la zona conocida como “La Ballena”, dentro de la colonia El Ejidal, en Los Cabos; se habría originado por la quema de basura y pastizales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un incendio se suscitó en las inmediaciones de la colonia El Ejidal, en Los Cabos. Al lugar acudieron elementos de los bomberos de San José del Cabo, quienes indicaron que, en la zona, se pudo observar que se estaba quemando basura. No se reportaron personas heridas o lesionadas. 

Alrededor de las 16:30 horas de este miércoles (27 de marzo) se registró un incendio forestal, en la zona conocida como “La Ballena”, en el municipio cabeño. Inmediatamente, se dio aviso al Departamento de Bomberos de San del Cabo, que acudieron con prontitud, para sofocar las llamas.  

Los voluntarios mencionaron que, en el lugar, se estaba quemando basura y pastizales, actividad que terminó un área de 100 por 75 metros. Sin embargo, con ayuda de las unidades B-32, M-60, A-618, P-80 y C-1, se logró sofocar el fuego, evitando que se propague.  

Conviene mencionar que, los trabajos tardaron alrededor de una hora, y no se reportó la presencia de personas heridas o lesionadas.  

Para culminar, se espera que las autoridades policiales den inicio a las investigaciones correspondientes para determinar los hechos por los cuales se originó el siniestro.  

Con información de El Mudo Digital de BCS y El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jose Lopez
Invitado
Jose Lopez
19 días hace

Gracias a las invasiones y a toda esa gente que no tiene servicios públicos.

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×