Hombre fue golpeado por pelota de beisbol que salió del Estadio Arturo C. Nahl, en La Paz

Una persona y un vehículo fueron impactados por una pelota de beisbol que salió del Estadio Arturo C. Nahl, en La Paz; la víctima no sufrió lesiones de gravedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona y un vehículo fueron impactados por una pelota de beisbol que salió del estadio Arturo C. Nahl, en La Paz. El automóvil terminó con daños en el cristal delantero, mientras que la víctima, no sufrió lesiones de gravedad.  

 Alrededor de las 18:00 horas, del 27 de marzo (2024), se reportó un incidente en las calles 5 de Mayo y Licenciado Primo Verdad, en la colonia Centro de la capital de Baja California Sur. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, para atender la situación.  

Foto: SOS Rotativo

Según las autoridades, un vehículo de la marca Honda City modelo 2016 de color gris, se encontraba estacionado cuando de pronto le cayó una pelota de beisbol, ocasionando daños en el vidrio delantero, que terminó rebotando y golpeando a una persona que se encontraba al en las oficinas de un partido político.  

Los agentes manifestaron que, el afectado se trata de una persona de 65 años, quien, junto al conductor de la unidad, señalaron que, minutos atrás, una pelota de beisbol salió del estado Arturo C. Nahl, ocasionando los golpes.  

Para culminar, se indicó que, la víctima no resultó lesionada de gravedad. Por otra parte, se desconoce si es que los responsables se harán cargo de los daños ocasionados.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×