Infraestructura de La Paz debe adecuarse a su crecimiento; voy a trabajar eso: Saldaña

La candidata panista al Senado de la República sostuvo que, de resultar electa, irá "a conseguir recursos extraordinarios para todos los municipios"; también mostró su apoyo al proyecto del cable subacuático
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de que, en 2017, Baja California Sur fue el primer lugar en crecimiento económico, a lo largo de la entidad también aumentaron las necesidades, por ello se requieren gestionar recursos y grandes proyecto, aseveró la candidata de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Lupita Saldaña. 

Al reunirse con los integrantes de la Cámara de Comercio, servicio y turismo de La Paz (Canaco), la aspirante al Senado presentó sus propuestas de trabajo entre los que representan el comercio formal y establecido. 

“El Senado te permite exponer la cara del Estado, que deben conocer los responsables de dirigir los recursos y los grandes proyectos, voy a ir a conseguir recursos extraordinarios para todos los municipios”, declaró. 

Por su parte, señaló que la infraestructura del Municipio de La Paz debe estar a la par del crecimiento y la modernidad, al tiempo de reconocer las principales necesidades de los habitantes, como son pavimentación, seguridad y mejores servicios de recolección, “todo se traduce en dinero, voy por esos recursos”. 

Por último, Lupita Saldaña reiteró que apoyará el cable subacuático, el cual traerá energías limpias y baratas a Baja California Sur, “me comprometo a completar este proyecto en la Ciudad de México, el cable subacuático será una realidad”. 


Comparte esta noticia en:
×