Ingresan cuatro empresas proyectos relacionados con Hoteles Pueblo Bonito

La Delegación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) recibió manifestación de impacto ambiental el 22 de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Ingresan de forma paralelo, proyectos relacionados con hoteles Pueblo Bonito que busca la autorización de la Delegación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para construirlos en Los Cabos.

El primero que se ingresó, con el número de bitácora 03BS2015TD004, fue el de la empresa Inmuebles Mascabos S.A. DE C.V. del representante legal Ignacio Pérez Ruíz. El objetivo es la operación del Hotel Pueblo Bonito Los Cabos que contempla cinco edificios de cinco niveles donde se distribuyen un total de 148 habitaciones. Cuenta con una alberca, restaurant-bar, gimnasio, joyería, tabaquería y estética.

El segundo con bitácora 03BS2015TD005, fue presentado por Gran Armee del Cabo S.A. DE C.V que pretende la operación del Hotel Pueblo Bonito Montecrito II, y que entró el 25 de enero al igual que los demás proyectos.

“El proyecto pretende la operación del Hotel Pueblo Bonito Montecristo II, el cual es del tipo condominial turístico de tiempos compartidos. Cuenta con 67 villas distribuidas por 61 villas de tipo y 6 villas especiales. Los componentes son estacionamientos privados, áreas verdes, baño, sala, comedor, 3 recamaras con excepción de las villas especiales que cuentan con cuatro recámaras, terraza y alberca”, expresó.

A su vez, Grupo Hapec S.A. de C.V integró la manifestación de impacto ambiental 03BS2015TD006 para la operación Hotel Pueblo Bonito Rose.

Contará con seis niveles y siete edificios con 260 cuartos. 147 son tipo junior suite, 40 de lujo, 12 master suite, 41 tipo ejecutivos, cuatro royal suite, 15 suite presidenciales y una habitación tipo penthouse.

Por último, el proyecto 03BS2015TD007 para la construcción del Hotel Pueblo Bonito Sunset de  la empresa Operadora de Inmuebles Los Arcos S.A.

Serán programadas 648 habitaciones, 218 son de tipo junior, cuatro de lujo, 214 ejecutivas, 68 súper ejecutivas, 115 presidenciales, 19 súper presidenciales, 10 penthouse divididas en 14 villas.


Comparte esta noticia en:

Abrir chat
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by