Inicia el Campeonato Estatal de voleibol de sala en la Arena La Paz, este viernes

Foto: Cortesía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 22 de julio inician los juegos del Campeonato Estatal de Clubes de 2da División 2022 de voleibol de sala en la Arena La Paz; se enfrentarán 8 equipos femeniles y 7 varoniles. La competencia empezará a las 18:00 horas con el enfrentamiento de los equipos de Leonas La Paz contra Rush del mismo municipio. 

El campeonato será los días 22, 23 y 24 de julio, participarán en la rama femenil UABCS, Kireias Los Cabos, Jaguars La Paz, Rush La Paz, ITLP, Valkirias San José, Lincons La Paz y Leonas La Paz; en la varonil jugarán Transmisiones “el Pelón” de Cabo San Lucas, Los Cabos, ITLP, Lincons La Paz, Loreto y Cetis 81 de Comondú. 

Dichos enfrentamientos tienen la finalidad de preparar a los deportistas para los siguientes juegos estatales y nacionales; de esta manera, se podrá conformar el representativo de voleibolistas de Baja California Sur que competirían en el siguiente nacional de clubes, del 6 al 9 de octubre en la capital del estado. 

Los atletas se enfrentarán con el objetivo de ganar el título estatal, en la categoría de 29 años (1993 o después); los juegos podrán ser presenciados por los aficionados de manera gratuita. 

Las actividades del sábado iniciarán a las 8:00 y terminarán a las 22:00 horas; el domingo comenzarán a la misma hora y el enfrentamiento final será a las 16:00 horas con los duelos de ambas ramas para definir a los campeones.  


Comparte esta noticia en:
×