Inicia entrega de fichas para proceso de admisión en bachilleratos de Baja California Sur

Imagen ilustrativa
La SEP BCS señaló que cada institución determina los trámites de admisión, por lo que pide a los interesados se comuniquen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El proceso para ingresar a los distintos subsistemas de bachillerato dio inicio con la entrega de fichas, por lo que se les pide a los interesados ingresar a las páginas web oficiales, así como a las redes sociales de las escuelas para conocer las fechas y procedimientos establecidos en cada una de ellas en Baja California Sur. 

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación de Educación Media Superior, informa que existe la capacidad suficiente en la entidad para poder atender en su totalidad la demanda de espacios en este nivel académico. 

Actualmente, asisten de forma presencial 27,543 alumnos a los 158 planteles de las escuelas preparatorias, por lo que el 100 % funcionan en dicha modalidad. 

La SEP destacó que cada institución académica determina los trámites de admisión, por lo que es de vital importancia que se comuniquen de forma directa, ya sea vía telefónica, por redes sociales o páginas web oficiales. 


Comparte esta noticia en:
×