Inicia la semana con cielos soleados y máximas de 29 ºC en Baja California Sur

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, a lo largo de la entidad podrán disfrutarse de vientos entre los 15 y 30 km/h; Ciudad Constitución será la localidad con la mayor temperatura registrada durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 19 de marzo, en Baja California Sur se estarán presentando temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 10 ºC, además de cielos mayormente soleados a lo largo de la media península, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En relación con lo anterior, la dependencia destacó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 24 ºC y mínimas de 15 ºC; en este sitio se estarán manifestando vientos superiores de 30 kilómetros por hora (km/h) y cielos mayormente soleados.

Mientras tanto, para el destino turístico de Los Cabos se pronosticó que habrá cielos despejados y vientos de 15 km/h, en tanto que las temperaturas oscilarán entre los 27 ºC máxima y 16 ºC como mínima.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en el pueblo mágico de Loreto se podrán disfrutar de cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h. Las temperaturas fluctuarán entre los 24 ºC como máxima y 16 ºC como mínima.

Por su parte, en el pueblo mágico de Todos Santos se estarán registrando máximas de 29 ºC y mínimas de 16 ºC durante el transcurso de la jornada, así como cielos mayormente desepejados y vientos de 15 a 30 km/h.

De igual manera, se prevé que en Santa Rosalía las temperaturas lleguen a los 23 ºC como máxima y 14 ºC como mínima; en esta localidad, se podrán apreciar cielos mayormente solados y vientos de 30 km/h a lo largo del día.

Finalmente, se estima que en Ciudad Constitución prevalecerán temperaturas entre los 29 ºC máxima y 10 ºC mínima, conservándose una tendencia de cielos despejados y vientos de 15 a 30 km/h durante el día.


Comparte esta noticia en:
×