Inicia operativo ‘Semana Santa Segura’ en Los Cabos; participarán 1,200 elementos de seguridad

Dentro de éste operativo de seguridad, se contará con el apoyo de más de 1,200 elementos y alrededor de 256 unidades, se llevará a cabo a partir del 10 de abril del año en curso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Alcalde de Los Cabos, Arturo de La Rosa Escalante dio el banderazo de inicio para el operativo Semana Santa Segura en el municipio, a fin de garantizar la seguridad de las familias y visitantes en las playas, carreteras, centros de convivencia y colonias del destino turístico, mismo que se contempla del 10 al 16 de abril del año en curso.

Al respecto, el funcionario municipal comentó que dentro de éste operativo de seguridad, se contará con el apoyo de más de 1,200 elementos y alrededor de 256 unidades, entre ambulancias, patrullas,  maquinaria de limpieza y máquinas extintoras que refuercen los trabajos.

“Le estamos apostando a la protección de nuestros habitantes y visitantes para que en estas vacaciones de Semana Santa, el resultado sea saldo blanco por ello, nuestro compromiso como administración es garantizar la seguridad necesaria, y trabajar en la prevención de accidentes para evitar poner en riesgo la tranquilidad de las familias de Los Cabos”, comentó el edil cabeño.

El banderazo, se dio en presencia de los regidores del Ayuntamiento de Los Cabos y representantes de las corporaciones de seguridad de los 3 niveles de gobierno, cuerpos de socorro y auxilio del municipio, quienes se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal en San José del Cabo.

Expuso que en dicho operativo, que se realizará del 10 al 16 de abril, en el marco de los festejos por las vacaciones de Semana Santa, habrá un mayor número de elementos que vigilarán el desarrollo de las actividades; sin embargo, externó que la seguridad inicia en casa, y ante esto, exhortó a la ciudadanía a cuidarse y atender las recomendaciones de las autoridades, para que las vacaciones concluyan sin ningún percance.


Comparte esta noticia en:
×