Inicia periodo de inscripciones para talleres culturales de la Universidad Autónoma de BCS 

En algunas sedes de la UABCS se aplicarán descuentos del 100 % en la inscripción; el trámite se debe realizar entre el 12 y 16 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 12 al 16 de febrero, se abrirá un periodo de inscripciones para quienes tienen interés en cursar uno de los talleres culturales que se imparten en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); la convocatoria está dirigida a la comunidad estudiantil y a la ciudadanía en general, mayor de 16 años.  

Dentro de la capital del Estado, el Campus ofrecerá desde danzas urbanas, folclórica y oriental, hasta teatro, arte objeto, dibujo, pintura, escultura, fotografía, grabado, pintura, muralismo, canto, guitarra popular.  

Asimismo, se impartirá la teoría musical del violín y de piano, ajedrez, oratoria, lectura y escritura creativa, además de senderismo y yoga.  

Mientras tanto, en la extensión académica de Los Cabos habrá taller de fotografía, senderismo, haciendo ciencia, multimedia, observación de aves, canto, música, danza, artes escénicas, artes plásticas en reciclado y narrativa de lo cotidiano.  

En Guerrero Negro, la máxima casa de estudios en sudcalifornia tendrá los talleres de danza y arte, así como desarrollo personal; en Loreto se ofrecerá guitarra popular, danza internacional y senderismo. En Ciudad Insurgentes se tendrá un taller ambiental y danza folclórica.  

Las personas interesadas en registrarse deberán ingresar al portal de la UABCS (www.uabcs.mx), dentro del apartado de SIIA. En el caso de los estudiantes, pueden registrarse por medio de su cuenta y las personas externas dentro del sistema de Servicios Universitarios en Línea.  

Solo en el caso de los Campus en La Paz y Los Cabos habrá una cuota de 150 pesos para estudiantes de la UABCS, y 250 pesos a gente externa. En el resto de las sedes habrá un descuento de 100 % por concepto de inscripción.  

Finalmente, para obtener más información o asesoría pueden enviar un correo electrónico a difusió[email protected] bien comunicarse al teléfono 612 123 88 00, con extensión 1580 y 1500 para La Paz; 7100 para Los Cabos; 7200 en Loreto; 7300 para Guerrero Negro y 1502 para Ciudad Insurgentes.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×