Inicia último día del 2021 con lluvias en el norte de Baja California Sur; habrá máximas de 22 °C

Para cerrar con broche de oro el 2021 continuarán las lluvias en Mulegé y podrían extenderse en el resto del estado; la mínima será de 12 °C en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 31 de diciembre se presentarán lluvias y bajas temperaturas en Baja California Sur, informó Protección Civil, en especial al norte del estado —en Mulegé— donde las precipitaciones continuarán abundantes, sin afectaciones mayores, como cortes de comunicación.  

Lo anterior, es consecuencia del Frente Frío número 17, por lo que se esperan temperaturas mínimas de 12 °C en todas las municipalidades de la entidad, con máximas de 22 °C en común, así como el pronóstico de lluvias.  

Protección Civil estima que, para La Paz, habrá lluvia en las zonas focalizadas de San Pedro, Todos Santos, Pescaderos, El Triunfo y San Bartolo, con temperaturas máximas de 22 °C a 24 °C y lo mínimo que se sentirá son 12 °C.  

Por otro lado, del municipio de Los Cabos, se esperan precipitaciones en Santiago, Caduaño, San José del Cabo y Cabo San Lucas, con máximas de 22°C a 24 °C y la mínima será de 14 °C. 

Para Loreto y Comondú se dijo que las lluvias serán en Ciudad Constitución, Ciudad Insurgentes, Loreto y San Javier, donde el pronóstico indica que las temperaturas irán de los 12 °C s los 22 °C.  

Finalmente, en Mulegé, para este último día del año, se estima que se presenten lluvias dispersas en toda la municipalidad, con mínimas de 10 °C y máximas de 20 °C, según lo que estimó Protección Civil. 

Cabe subrayar, que la autoridad antes mencionada, advirtió que la baja en las temperaturas puede tener repercusiones en la salud de los pobladores, por lo que se pide extremar precauciones.  


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×