Inician el próximo sábado Fiestas de Fundación de La Paz

El próximo 3 de mayo iniciarán los festejos; David Bisbal y Regina Orozco, son dos de los artistas invitados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 3 de mayo en punto de las 21:30 horas, iniciarán los festejos por el 479 aniversario de la Fundación de La Paz.

Las Fiestas de Fundación arrancarán con la representación de la llegada de Hernán Cortés, la coronación de la Reina Calafia y la presentación del dueto Espuma y Terciopelo.

La directora del Instituto de Cultura, Matilde Cervantes Navarrete, dio a conocer que para esta ocasión se realizarán diversas actividades que se extenderán durante todo el mes de mayo; entre ellas destacan la presentación del cantante español David Bisbal y Regina Orozco, entre otros.

Explicó que para el sábado 3 de mayo los ciudadanos y visitantes de esta ciudad también tendrán la oportunidad de asistir a la inauguración del III Tianguis Cultural en el que participan artesanos, productores y artistas de nuestra geografía municipal y que se llevará a cabo en el Jardín Velasco a partir de las 17:00 horas.

Cervantes Navarrete indicó que, entre otras actividades, está programada a las 17:30 horas la XIV Edición del Mitote Folklórico en el que participan once ballets folklóricos de todo el estado.

La funcionaria explicó que otros dos eventos de gran interés son el Festival de Arenaque, que consiste en una exposición de esculturas de arena realizadas por el artista plástico, Francisco Merino y estará instalada a partir de las 16:00 horas en la playa del Muelle Fiscal al Kiosco del Malecón.

 

 


Comparte esta noticia en:
×