Inician marcaje de la ruta para la Baja 1000, en BCS; ayudará a competidores a mantener el rumbo 

Las marcas son de gran ayuda para los competidores, en especial para motociclistas; los mantendrá en la pista y evitará accidentes, explicó el vocero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un representante de la carreta Baja 1000, informó a través de las redes sociales que, este viernes comenzaron a colocarse, en Ciudad Constitución, las marcas a lo largo de la pista del evento de off road para ayudar a los competidores a mantener su curso y evitar accidentes. 

“(Estamos en) Ciudad Constitución, acabamos de llegar de Ensenada (Baja California), nuestra misión es marcar la pista de esta 2023 Baja 1000”, comentó el vocero. 

En este sentido, hizo un llamado a la población a no quitar las marcas, debido a su importancia y a que hacen un “gran esfuerzo” para colocarlas. Si las quieres conservar como recuerdo, podrán hacer una vez que termine el evento, mencionó. 

La invitación a la población de Constitución a que nos ayuden a mantener las marcas en la pista, la verdad hacemos un gran esfuerzo para colocarlas y es de gran ayuda para los competidores, pilotos, sobre (para) todas las motocicletas, mantenerse en la pista y evitar que tengan un accidente, al final de la competencia son bienvenidos a llevárselas, pero antes y durante la carrera, por favor, déjenlas en su lugar”, explicó. 

Asimismo, indicó que hoy sábado, 14 de octubre, inician desde la ciudad de La Paz, al mismo tiempo, tendrán una base en Ciudad Constitución, con la participación de 4 equipos. 

“Empezamos el día de mañana desde la ciudad de La Paz hasta terminar por Santo Domingo (…) y el día de mañana va a ser la base aquí, en Ciudad Constitución y de aquí seguimos nuestro recorrido hasta Loreto y así nos vamos toda la península. El día de mañana, en particular, seremos 4 equipos que vamos a ir marcando secciones de 40 millas, empezando en La Paz, nos metemos por el 157 y seguimos acá por el Sifón”, puntualizó. 


Comparte esta noticia en:
×