Inician programa de funcionamiento de casetas de policía en colonias de Ciudad Constitución

Buscan brindar mayor seguridad en las colonias de la cabecera municipal de Comondú
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú inició un programa de rehabilitación y puesta en funcionamiento de casetas de policía en colonias de Ciudad Constitución, como parte del programa de prevención del delito y atención ciudadana, se informa a través de un boletín de prensa.

Gerardo Gallardo Macías, subdirector de Seguridad Pública Municipal, informa que se llevan a cabo trabajos de rehabilitación y pintado de casetas, iniciando con la que se ubica en colonia Pioneros, que ya se puso en marcha la tarde del miércoles, contando con un elemento y unapatrulla.

De la misma manera se trabaja desde ayer jueves en la rehabilitación y pintado de la caseta de policía en la colonia Los Pinos, que también contará con un elemento y una patrulla; y se continuará con los trabajos en la caseta de la colonia Guaycura.

Por último, Gallardo Macías invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo, como también tomar sus precauciones para juntos, gobierno y pueblo, mantener la tranquilidad que ha caracterizado a esta región.


Comparte esta noticia en:
×