Iniciará la semana con cielos despejados y máximas de 33 ºC en Baja California Sur

Foto: Playas de México/ Mulegé
Según el pronóstico del tiempo, se espera que La Paz sea la localidad con la mayor temperatura registrada; en días anteriores el termómetro habría alcanzado máximas cercanas a los 40 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que en Baja California Sur habrá máximas de 33 ºC y mínimas de 14 ºC, así como cielos despejados y vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h). 

Conviene mencionar que, las temperaturas máximas registradas fueron de 39 ºC, misma que se originó en San Antonio, seguido por Los Planes, La Paz y San Bartolo, mientras que, la mínima llegó a los 9 ºC, esto en Gustavo Días Ordaz. 

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 33 ºC y mínimas de 21 ºC, conservando cielos mayormente soleado y vientos de hasta 25 km/h. 

Mientras tanto, se pronosticó que en el destino turístico de Los Cabos habrá máximas de 31 ºC y mínimas de 23 ºC, perdurando a lo largo del día cielos mayormente despejados y vientos superiores de 10 a 25 km/h. 

Por su parte, el organismo informó que, en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas oscilarán entre los 30 ºC como máxima y 22 ºC como mínima; en esta localidad se presentarán cielos despejados y vientos 15 km/h. 

En cuanto al pueblo mágico de Todos Santos, Conagua destacó la presencia de cielos mayormente soleados y vientos superiores de 25 km/h. Las temperaturas fluctuarán entre los 27 ºC como máxima y 20 ºC como mínima. 

De igual forma, se indicó que en Santa Rosalía se manifestarán cielos despejados y vientos de hasta 25 km/h, en tanto que, las temperaturas estarán entre los 31 ºC como máxima y 20 ºC como mínima. 

En Ciudad Constitución prevalecerán las temperaturas máximas de 32 ºC y mínimas de 14 ºC, con vientos de hasta 40 km/h y cielos mayormente soleados en el transcurso del día, señaló el Organismo. 

Finalmente, trascendió que en Guerrero Negro perdurarán cielos mayormente despejado y vientos superiores de 40 km/h, así como temperaturas máximas de 21 ºC y mínimas de 14 ºC a lo largo de la jornada. 


Comparte esta noticia en:
×