Iniciará preinscripción de la Academia de Rescate Acuático de San José del Cabo; durará 6 meses 

Bomberos de San José del Cabo invitan a ciudadanos mayores de 17 años y 6 meses a participar; la mensualidad tendrá un costo de 600 pesos más IVA
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 24 de febrero se dará inicio a la Academia de Rescate Acuático, como parte de la preparación de la tercera generación, la cual tendrá una duración de 6 meses y se llevará a cabo todos los sábados, desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, cuya inscripción tendrá un costo de 1,400 pesos. 

Por lo anterior, el Departamento de Bomberos de San José del Cabo invita a los ciudadanos mayores de 17 años y 6 meses, a formar parte de esta tercera generación. Para el pre-registro, tienen como fecha límite el sábado 10 de febrero, lo cual pueden formalizar a través del número telefónico (624)690-3588 o enviando un mensaje vía WhatsApp al (624)240-1866. 

Los requisitos para poder participar en la Academia son: copias del acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio y certificado del último grado de estudios, así como presentar un certificado médico de salud general, carta de antecedentes no penales, carta compromiso patronal y carta del deslinde de responsabilidades, estas últimas 2 cartas en formato que entrega el Departamento de Bomberos de San José del Cabo; además, de saber nadar y haber aprobado la evaluación de selección. 

La evaluación de selección consiste en resistencia física y de habilidades de nado, la cual será efectuada el día viernes 16 de febrero en la Playa Palmilla a las 7:30 de la mañana. Para ello, deben asistir con traje de baño tipo short, camisa de licra, lentes para nado, sandalias o tenis para el caso de los hombres y traje de baño completo, short, camisa de licra opcional, lentes para nado, sandalias o tenis en el caso de las mujeres. 

Después de haber aprobado el curso propedéutico y haber entregado toda la documentación, el costo de inscripción será de 1,400 pesos, antes del 29 de febrero y la mensualidad de 600 pesos más IVA, durante los primeros 5 días de cada mes a partir del 01 de marzo. Este monto incluye una playera poliéster manga corta, 1 gorra, 1 playera licra manga larga, 1 manual y 1 silbato FOX 40 mini en negro. 

Los interesados pueden obtener más información sobre esta convocatoria, a través de la página de Facebook Departamento de Bomberos de San José del Cabo o mediante los teléfonos anteriormente mencionados. 


Comparte esta noticia en:
×