Claudia Sheinbaum llegó a San José del Cabo; sostendrá reuniones con partidarios de las 4T

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum, arribó a San José del Cabo, para sostener reuniones con sus partidarios; después viajará a Tijuana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, arribó este viernes (9 de febrero) a San José del Cabo, para un recorrido que viene haciendo por Baja California y Baja California Sur. La política sostendrá diferentes reuniones privadas con los partidarios del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).  

En horas de la mañana, Sheinbaum llegó al aeropuerto de Los Cabos, donde fue recibida por simpatizantes y medios de comunicación que se aglomeraron para darle la bienvenida al municipio cabeño. 

La candidata tiene programado visitar San José del Cabo, por la mañana, para luego dirigirse a Tijuana, en Baja California Sur. Se indicó que, sostendrá reuniones con los partidarios de la Cuarta Transformación, en ambas entidades.  

Asimismo, se indicó que, la política se encuentra recorriendo toda la República Mexicana, con intenciones de ganar más seguidores para las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo 2 de junio (2024).  

 Para culminar, a su llegada al aeropuerto, la esperaban con carteles que decían “Bienvenida Claudia a Los Cabos”, y con diferentes cánticos y hurras, para demostrar su apoyo a la candidata presidencial.   

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×