Iniciarán programa piloto para una nueva ruta de transporte en Cabo San Lucas

La nueva ruta de Panteón-Centro, en Cabos San Lucas, brindará servicio a 2,000 familias desde Pueblo Nuevo hasta Leonardo Gastelum
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En próximas fechas se iniciará con un programa piloto de la ruta Panteón-Centro, que brindará servicio a 2,000 familias de Cabo San Lucas, hecho que se coordina entre autoridades del Gobierno de Los Cabos y distintas agrupaciones de transportistas. 

De acuerdo con información proporcionada, la ruta Panteón-Centro iniciará en la colonia Pueblo Nuevo, realizará su recorrido por terrenos de Vista del Mar, pasará por la colonia Fuente de Bella Vista y concluirá el viaje en la colonia Leonardo Gastelum.  En un horario de 5:00 a 20:00 horas. 

El Gobierno Municipal realizará el raspado de las calles por donde se tiene planeado que sea el recorrido de dicha ruta y a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se realizarán recorridos de vigilancia para dar seguridad a los pasajeros. 

Luego de varios estudios realizados por distintas agrupaciones para evaluar las necesidades de la población, se presentará este programa piloto ante el H. Cabildo de Los Cabos para su posible aprobación.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×