Iniciaron los vuelos directos de Las Vegas a Los Cabos; durará hasta abril de 2024 

Foto: Waymarking
Contará con 4 vuelos semanales directos; las aeronaves seleccionadas para cubrir estos destinos son tipo E175, con capacidad para 80 pasajeros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Arrancaron las operaciones de la ruta aérea Las Vegas – Los Cabos, con Alaska Airlines, cuyo primer vuelo arribó este viernes, 15 de diciembre, al Aeropuerto internacional de Los Cabos. 

Esta nueva temporada de la ruta, estará disponible hasta el 10 de abril de 2024 y contará con 4 vuelos semanales directos: lunes, miércoles, viernes y sábado. Las aeronaves seleccionadas para cubrir estos destinos son tipo E175, con capacidad para 80 pasajeros. 

El director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Estrada, comentó que esta apertura permitirá impulsar el flujo de viajeros, tantos residentes como visitantes, hasta Los Cabos, donde existe una gran oferta de alojamientos y experiencias de primer nivel que ofrece el destino. 

Asimismo, el funcionario aseguró que la incorporación de esta ruta fortalece el liderazgo de Los Cabos, posicionándolo como un destino que cuenta con una importante infraestructura de servicio y de conectividad aérea con las principales ciudades del mundo. 

Destacó que su objetivo es lograr el arribo de 4 millones de visitantes, para lo cual se realizarán diversas acciones en conjunto con autoridades locales y miembros de la iniciativa privada, con la finalidad de fortalecer la presencia de socios estratégicos que atraigan a más turistas. 

Es importante mencionar que, durante este año saliente, Los Cabos ha incrementado sus operaciones aéreas con la incorporación de nuevas rutas nacionales e internacionales, como parte de su estrategia para fortalecer la presencia de turistas y desarrollar nuevas rutas. 

Con información de El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×