Inició operaciones vuelo diario entre Nueva York y Los Cabos; 2020 cerrará bien: Setues

Arrancaremos el 2021 con dinamismo en cuanto a las rutas aéreas de Baja California Sur; ya aumentó el flujo de viajeros, indicó el titular de Setues
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana, el destino de Los Cabos recibió los vuelos inaugurales de Austin, Sacramento y Nueva York, cuyas rutas son de American Airlines y que comienzan con sus operaciones diarias en Baja California Sur, precisó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.  

La inauguración de los vuelos directos permitirá que Baja California Sur tenga un buen cierre en el 2020, aumentando el flujo de turistas extranjeros en la entidad durante el mes de diciembre, refirió el servidor público. 

Las rutas conectan al puerto de Baja California Sur con las ciudades de Austin, Texas; Sacramento, California, ambos con una frecuencia semanal; así como, Nueva York, este último con vuelos diarios. 

“Tenemos buenas proyecciones que nos indican que cerraremos el año con muy buenos números y que, además, arrancaremos el 2021 con el mismo dinamismo. La apertura de estos nuevos vuelos en Los Cabos, sumados a los de La Paz y Loreto nos confirma el mensaje”, expresó.  

Además, a partir de junio de 2021, Los Cabos tendrá salidas diarias desde el aeropuerto internacional John F. Keneddy en Nueva York y el aeropuerto internacional de Los Ángeles, con la aerolínea JetBlue.  


Comparte esta noticia en:
×