Inicio pago de becas municipales en Los Cabos; se dará el primer bimestre: Ayuntamiento

Archivo
Los alumnos de los diferentes niveles educativos en Los Cabos recibirán el pago del primer bimestre, informó el director municipal de Educación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director municipal de Educación, Juan Meza García anunció que se iniciará el pago de las becas por parte del Gobierno de Los Cabos, sin embargo, solo será un bimestre; se realizará por niveles, bajo medidas sanitarias de COVID, indicó el funcionario.  

“Esta ocasión nada más inicia con un bimestre, a reserva de que en los días posteriores podamos […] irle dando cumplimiento a los pendientes que tenemos para rendir y poder solventar los 5 bimestres en el menor tiempo posible”, declaró. 

Los primeros estudiantes que recibirán sus apoyos económicos serán los del nivel superior, cuyos pagos se darán en el auditorio “Fernando I. Cota Sandez” en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña. El evento está programado los días jueves 5 y viernes 6, a partir de las 9:00 horas.  

Posteriormente, en la misma sede, los días lunes y martes se atenderá a los alumnos becados del nivel primaria, entre las 9:00 y 14:30 horas; para el miércoles y jueves otorgarán los apoyos en el nivel secundaria.  

Finalmente, los alumnos del nivel medio superior recibirán el pago del primer bimestre los días viernes 13 y martes 17 de noviembre; para ello, se solicitó que quienes acudan al cobro de los beneficios deberán llevar su propia pluma, usando cubrebocas y con la documentación lista.  

“Con la intensión de asegurar la salud de todos se están requiriendo a los […] que vayan a cobra la beca algunas recomendaciones, entre ellas usar el cubrebocas […] llevar su propia pluma […] llevar copias listas”, finalizó Meza García.  

Con información de CaboMil


Comparte esta noticia en:
×