Instalan “Brigadas Médicas de Salud” en el Centro Histórico de San José del Cabo 

Los equipos médicos estarán ubicados exactamente en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares, en la cabecera municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 16 de octubre se instalaron las “Brigadas Médicas de Salud” en el Centro Histórico de la delegación de San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos, con el fin de continuar brindando servicios gratuitos y de calidad a la ciudadanía. 

Los equipos médicos estarán ubicados exactamente en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares y allí permanecerán hasta el sábado 21 de octubre, con un horario de atención que se extiende desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.  

Las consultas ofrecidas esta vez son: asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, pruebas de VIH, pruebas de embarazo, aplicación de vacunas, estudios de laboratorio, servicio dental, consulta psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y papanicolaou, así como examen de la vista. 

Mientras tanto, continuará la entrega de 30 fichas de atención por cada uno de los servicios médicos presentes, por lo cual se advierte a la población a no demorar en la solicitud, pues pueden no alcanzar turnos. 

Como programa humanitario desarrollado por el Ayuntamiento de Los Cabos, el director municipal de Salud, Juan Carlos Costich Pérez, extiende la invitación a toda la ciudadanía para que asista a esta atención de primer nivel y sin costo alguno, más aún durante este mes de octubre, de sensibilización sobre el cáncer de mama. 

Con información de El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×