Instalarán aula semifija en Valle de Vizcaíno, para 247 alumnos; costará 1.2 mdp

La obra terminará en diciembre, misma que beneficiará a 247 alumnos en el municipio de Mulegé, informó SEP Estatal
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En la primera semana de diciembre se terminará con la instalación de un aula semifija en el municipio de Mulegé, instalaciones que beneficiarán a 247 menores en la Escuela Primaria número 2, informó el coordinador del Programa para la Atención de la Niñez Indígena y Migrante en Baja California SurJorge Espinoza Hernández.  

El proyecto tendrá una inversión de 1.2 millones de pesos, mismo que contempla la instalación del aula semifija doble y el mantenimiento de pintura y estructura para 4 salones más, explicó el funcionario.  

Las acciones contribuyen al mejoramiento de los espacios que atienden a hijos de jornaleros agrícolas del rancho San Francisco, en el Valle de Vizcaíno, municipio de Mulegé, añadió Espinoza Hernández.  

“En ese tiempo, donde los estudiantes sudcalifornianos se encuentran desarrollando el ciclo escolar 2020-2021 a distancia, permite llevar a cabo este tipo de acciones donde las instalaciones de los planteles educativos se verifican y realizan modificaciones”, comentó.  

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur se ocupa en atender las necesidades prioritarias que resulten de cada institución educativa y, en caso de las escuelas migrantes, se tiene programado el mejoramiento de 8 espacios escolares.  

Por último, Espinoza Hernández anticipó que las obras en la primaria número 2, en el municipio de Mulegé, terminará en la primera semana de diciembre, dentro del presente año.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×