Instalarán en el malecón de La Paz una cápsula del tiempo; se abrirá hasta el 2065

Se prevé que su construcción inicie después de arrancar la administración de Armando Martínez Vega
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Patronato Pro Malecón de La Paz tiene planeada la colocación de una cápsula del tiempo en las inmediaciones del parque Cuauhtémoc, que sería reabierta en el año 2065, según consignó El Sudcaliforniano.

Luis Armando Camalich, miembro del Patronato dijo que en el interior de la cápsula serán guardadas fotografías actuales y viejas de La Paz, así como recortes de periódicos con acontecimientos relevantes, y libros de escritores sudcalifornianos como Manuelita Lizárraga y Eligio Moisés Coronado.

La caja ocuparía un espacio de un metro cuadrado, y estaría hecha de acero inoxidable o de mármol, dio a conocer.

De acuerdo a información del Patronato, la construcción de esta cápsula iniciaría después de comenzar la administración de Armando Martínez Vega; prevén que esté lista antes de que finalice el 2015.

Uno de los principales objetivos de su colocación, comentó, es el de dotar de mayores atractivos turísticos al malecón costero de la ciudad, pues «es la puerta de entrada para La Paz», dijo.


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

mensaje: Érase una vez un pueblo tranquilo.

The Transporter
Invitado
The Transporter
8 años hace

Un poco masónico el significado

Salvador Mendoza
Invitado
Salvador Mendoza
8 años hace

La pregunta importante es: cuantos millones de pesos va a costar eso ?

Pablo
Invitado
Pablo
8 años hace
Responder a  Salvador Mendoza

Mas bien, Cuanto nos van a decir que costo esto ?

Mike EL QUE SE CHINGA a Lucho
Invitado
Mike EL QUE SE CHINGA a Lucho
8 años hace

adviertan de los cota montaño, agundez, santillanes, covarrubias, monroy y demas para que no les den nada de puestos politicos…. que no comentan el mismo error en el futuro!!! de seguir esto asi, no habra nadie que habra esa capsula jajajaja

Fernando E Delos MG
Invitado
Fernando E Delos MG
8 años hace

¿Acaso ya empiezan a venderse los paquetes turísticos para la apertura?. SI fuera chiste, sería de humor negro. Y como el sentido del humor es el mas raro de los sentidos, parece mas una crónica de Gabriel García Marquez, de una muerte anunciada. ¿Acaso en 5 décadas, no habrá quien de fe de nuestra historia? Que pensarán quienes abran con ceremonia los encapsulados datos, imaginados hoy, por quienes desean congratularse con la nueva administración municipal. ¿Acaso cambiarán su opinión de nosotros? o solo es un vano grito angustioso por ser recordados, de quienes saben que pasarán al olvido.

×