Instituto Municipal de Cultura en La Paz, convoca a participar en Festival de la Canción 2016

La convocatoria quedará abierta hasta el día 20 de mayo, a las 14:00 horas como límite, y que para mayores informes se pueden presentar en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal, de Cultura convoca a participar en el Festival Sudcaliforniano de la Canción 2016 en el marco del 481 Aniversario de Fundación de La Paz.

En esta edición, el Festival llevará el nombre de la compositora Chayito Morales, según lo dio a conocer el coordinador general del evento, Rolando Placier Castro, quien también es el Jefe del Departamento de Proyectos Culturales del Instituto Municipal de Cultura.

Los concursantes podrán participar en las categorías balada, ranchero-norteño y libre con un tema en cada categoría, el cual deberá ser inédito y no haber participado en emisiones anteriores o en otro festival.

Placier Castro explicó que los tres primeros lugares de cada categoría con 10 ,000 pesos primer lugar, 7,500  pesos segundo lugar y 5,000 pesos tercer lugar. El jurado, evaluará estructura y contenido de la canción, así como la interpretación, y calificarán afinación y desenvolvimiento escénico.

Las Canciones, dijo, deberán ser interpretadas en vivo, por uno o más intérpretes, que deberán ser mayores de 16 años de edad y que sean elegidos por el autor.

Finalmente, el funcionario comentó que la convocatoria quedará abierta hasta el día 20 de mayo, a las 14:00 horas como límite, y que para mayores informes se pueden presentar en la calle Querétaro #1810 esquina con Yucatán, en el Fraccionamiento La Palmas, en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, o llamar al teléfono 129 4872.


Comparte esta noticia en:
×