Intenso calor se espera para Baja California Sur; ayer temperaturas llegaron a 42 grados

Muelle de la Reina (2016, foto: José Pedro)
Ayer San Antonio registró 42 grados, una de las más altas temperaturas de las últimas semanas; La Paz no se quedó atrás, con 40.6, y esperando que este sábado se repita el fuerte calor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima de este sábado, la Comisión Nacional del Agua, pronostica cielo despejado en los 5 municipios de Baja California Sur (excepto Guerrero Negro, con cielo medio nublado), con altas temperaturas en las principales ciudades y vientos en promedio de 20 km/hr al Sur de BCS, y de hasta 40 km/hr en los municipio del Norte.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 41ºC y una mínima de 21ºC, ciudad que ayer registró entre 40.6 y 19.2ºC, una de las más altas temperaturas de la entidad, siendo la del récord de ayer, San Antonio, que llegó a los 42ºC, uno de los mayores registros en las últimas semanas; en contraparte, El Vizcaíno registró 12.5ºC.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 29 y 16ºC; para Santa Rosalía entre 38 y 26; para Loreto entre 40 y 29ºC; para Ciudad Constitución entre 36 y 17ºC; y para Los Cabos entre 38 y 25ºC.


Comparte esta noticia en:
×