Intentó dañar con fuego un comercio de Los Planes y terminó quemándose el mismo

Foto: Más Noticias de BCS
Sujeto que intentó quemar un establecimiento comercial, en Los Panes, terminó siendo alcanzado por las llamas; fue trasladado de emergencia a un hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un sujeto que intentó incendiar un establecimiento comercial, ubicado en Los Planes; sin embargo, cuando ingresó para encender el fuego, las llamas terminaron por alcanzarlo y huyó cubierto por ellas. Tuvo que ser trasladado de emergencia hacia un hospital por las graves quemaduras que presentaba.  

Es fin de semana, se reportó que en un negocio de las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, frente a la plaza pública de Los Planes, un individuo no identificado, intentó quemar un local, pero sus intenciones se vieron frustradas, luego de terminar envuelto por el fuego. 

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y de inmediato se dio aviso a los bomberos, quienes indicaron que, el siniestro no paso de ser un conato de incendio, por lo que las afectaciones fueron menores.  

Para culminar, las autoridades policiales, señalaron que se desconocen las motivaciones del sujeto para haber cometido el atentado contra el negocio. Por otra parte, el hombre fue trasladado a un hospital por las quemaduras que presentaba, se desconoce su estado de salud actual. Se espera que se dé inicio a las investigaciones correspondientes, para determinar todos hechos en torno a este caso.  

Con información de Más Noticias de BCS 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×