Intentó huir de la policía; tenía una aprehensión por incumplimiento de obligación alimentaria

La policía detuvo a sujeto de 35 años en La Paz quien intentó huir, pues contaba con una orden de aprehensión en su contra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se detuvo a un sujeto de 35 años de edad en la colonia Los Olivos de La Paz cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraban realizando recorridos de vigilancia, Cristian “N” intentó huir; al investigar sus datos se supo que contaba con una orden de aprehensión en su contra por incumplimiento de obligación alimentaria. 

Fue en las calles Antonio Navarro y Gral. Manuel M. Diéguez que estos hechos ocurrieron, luego de que los agentes detuvieran su marcha ante la actitud evasiva del sujeto, que los llevó a ingresar sus datos en el Sistema Plataforma México. 

Cristian “N” fue detenido y presentado ante la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal, para buscar que cumpla con la obligación ante su descendencia. 

Cabe mencionar que durante el año pasado se abrieron 639 carpetas de investigación por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar en Baja California Sur, de los cuales 35 ocurrieron en el mes de diciembre. 

Dentro del rubro de delitos contra la familia se encuentra la violencia familiar, donde se suman 207 casos en el último mes del año, para dar un total de 2,620 casos estatales. 


Comparte esta noticia en:
×